Etiquetas

lunes, 14 de febrero de 2011

¡¡¡Vuelven¡¡¡, Vetusta Morla dara una serie de conciertos en 2011

 Después de unos días duros en lo personal retomo el contacto con el blog para dar una grandisima noticia y no es otra que Vetusta Morla vuelve a los escenarios a mediados de 2011, se especulaba con que iban a sacar nuevo disco en Abril pero todavía no se sabe nada, lo que si esta confirmado son unas cuantas fechas para las que los fans podramos disfrutar de ellos y aquí os las dejo:





6 de Mayo Festival S.O.S 4.8 Murcia
7 de Mayo en Málaga
12 de Mayo Barcelona
19 de Mayo en Granada
22 de Julio Festival Low Cost en Benidorm



También harán dos conciertos en Argentina en el mes de Abril y las fechas en las que tocaran en Madrid las anunciaran proximamente, así que nada a disfrutar de ellos, a saltar con sus canciones, a cantar sus letras y a disfrutar.

 P.D:Abu no te olvidare.

8 comentarios:

  1. Yo ya tengo entradas para el concierto de BCN del 12 de mayo... aún no he tenido la oportunidad de verlos en directo!

    Por cierto, buen blog ya hace tiempo que lo leo aunque no escriba.

    ResponderEliminar
  2. Hola clyde shelton me parece un gran blog el que has creado ya que trata de mis dos temas favoritos, y llegado el momento me encantaria que escribieses algo sobre el festival de mi localidad,se llama SUBEROCK y se celebra en San Vicente de Alcántara (Extremadura) cada año crece un poco más y me parecería interesante verlo aquí

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Metatron, ¡¡que suerte y que envidia me das con esas entradas¡¡, yo espero conseguirlas para Madrid o si no para Granada,cuando disfrutes del concierto cuentanoslo y muchas gracias por tus palabras.Un abrazo

    Clyde

    ResponderEliminar
  4. Hola The Truth_66 gracias por tu comentario, te animo a que te hagas seguidor del blog para seguir hablando de deporte y musica y desde aqui te digo que hare lo posible por hablar de SUBEROCK, pero cuando no se conoce algo es dificil dedicarle unas palabras pero insisto en que hare todo lo posible.Un abrazo
    Clyde

    ResponderEliminar
  5. Deberias poner más música o hacer recopilaciones de lo mejor del mes.
    Tb me encanta el deporte por eso lo tengo en favoritos, pero si hay más sustancia me pasaré más.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Hola vican007, muchas gracias por tu comentario y por tus consejos, los tendre en cuenta, logicamente todos los comentarios que sean para mejorar son bien recibidos, animate y hazte seguidor del blog

    ResponderEliminar
  7. también me da mucha envidia metatrom! ya veras, en concierto te gustaran mucho más. ya nos contaras. con respecto a hacer una lista de los mejores del mes o de las novedades del mes, me parece buenísima idea. lo consideraras?... estoy segura de que si. sigue así y mucho animo.

    ResponderEliminar
  8. Hola y bienvenida superchukilina, aunque tengo la extraña sensacion de que te conozco espero que te hagas seguidora del blog, y viendo que la gente pide lo mejor del mes se tendra muy en cuenta para proximas entras.Un saludo.

    Clyde Shelton

    ResponderEliminar