Etiquetas

martes, 30 de noviembre de 2010

Mi descubrimiento del año:Miss Caffeina

Hoy quería hacer un post sobre el que a mi gusto ha sido la sorpresa mas grata de este año:Miss Caffeina.

 Seguramente para muchos no sea ningún descubrimiento ya que este banda madrileña (aunque con algún miembro granadino) tenia ya lanzados al mercado (vía Internet) 4 ep, pero yo los descubrí con la promoción de su primer largo Imposibilidad del fenómeno, lanzado al mercado a mediados de este mes de Noviembre.Decir que se dan un aire a Vetusta Morla, muy poperos, canciones melódicas, letras llenas de realidad y con un mensaje claro y conciso.Su primer single Capitan, es para mi gusto la mejor canción del disco sin desechar ninguna otro, simplemente es mi gusto.

 El sonido es muy guitarrero, agrada y a su vez deja escuchar perfectamente la letras de las canciones, puede que a primera vista den un cierto aire de pijerio donde papa ha pagado todo, pero nada mas lejos de la realidad, por las entrevistas en las que les he oído y por lo que he navegado en Internet se lo han currado y mucho, como dije antes tenían 4 eps lanzados en el mercado desde el año de su creación 2005.Para terminar decir que solo me falta escucharles en directo (espero hacerlo pronto) para dar un veredicto definitivo sobre el grupo porque como ya sabéis el directo es algo que valoro mucho.

 No me quiero alargar mucho mas ya que mi humor y mi cabeza hoy no me lo permiten, tampoco quiero hacer post que se tarden horas en leer, es simplemente un comentario sobre un grupo que me ha encantado y que espero que a vosotros también os guste, lo que si me gustaría decir o hacer una mención es a otro grupo que también me ha parecido un gran descubrimiento y que me alegra con sus canciones y no es otro que:Napoleón solo, altamente recomendable escuchar su canción Perdiendo el tiempo


4 comentarios:

  1. Si quieres unir deporte y música independiente es imprescindible que escuches a Los Directivos y a Ciclos Iturgaiz.

    ResponderEliminar
  2. Hola anonimo, no dudes que lo hare, este es un blog humilde y toda fuente de sabiduria es buena, gracias por leerme y por darme datos de intere

    ResponderEliminar
  3. Cuando tengas la oportunidad de verlos, no te lo pienses. Tienen un directo muy enérgico, y la voz de Alberto tiene incluso más encanto...

    ResponderEliminar
  4. Hola mjramos, gracias por tu comentario y por molestarte en leer este humilde blog, te animo a que te hagas seguidor del mismo para seguir hablando, la verdad que no te imaginas las ganas que tengo de verlos en directo y creo que por fin pronto lo conseguire jajajaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar