Etiquetas

lunes, 27 de diciembre de 2010

Los 10 nombres del 2010

 Lo primero Feliz Navidad a todos, después de unos días de vacaciones familiares, vuelvo aquí para hacer una lista de los que en mi opinión son los 10 nombres del año en el deporte español, seguramente haya discrepancias (y muchas) y de eso es de lo que se trata:

 1-Andrés Iniesta: Don Andrés Iniesta, el hombre del gol mas importante de mi vida y de la de muchos españoles, el hombre que se acordó de Dani Jarque en el momento de mayor subidón en la vida de un futbolista, en él quiero que esté reflejado toda la selección española, pero el primer puesto es suyo, por darnos la alegría mas importante del año en todos los aspectos, por hacernos creer que los sueños se cumplen, por ser tan humilde, por reflejar los valores del fútbol, de nuestro fútbol, por hacer que 40 millones de personas gritaran a la vez.De nuevo ¡¡Gracias Iniesta de mi vida¡¡.

 2-Rafa Nadal: Nunca un puño al aire después de ganar un punto motivó tanto a los españoles como el de Rafa, cuando celebra sus puntos sabemos que algo grande va a pasar, empezó el año flojo con la retirada del Open de Australia y su descenso en el ranking hasta el numero 3, parecía que no iba a ser la mejor de las temporadas, pero Rafa es distinto, ha conseguido ganar 3 "grandes", 3 master 1000 y cerrar a si el circulo de tener el Grand Slam completo, ha ganado todo lo que se puede ganar y en este 2010 acaba el año como lo que es: el numero 1 del tenis mundial.

 3-Pau Gasol: Para mi el mejor jugador de baloncesto de la historia de España, nos falto en el mundial de Turquía y es como si nos faltara medio equipo, este año a conseguido ganar su segundo anillo de la NBA, y si las estadísticas yankees fueran como en Europa Pau hubiese sido el MVP  de la final ya que era el mejor valorado de los dos equipos, lastima que en USA no importe la valoración y si los puntos que meta un jugador aunque se tire hasta las zapatillas.

 4-Jorge Lorenzo: 11 años después de Criville por fin tenemos un Campeón del Mundo de la categoría reina, haciendo una temporada espectacular, solo se ha bajado del cajón 2 veces en todo el año, muchos querrán desprestigiar la victoria con la lesión de Rossi, sinceramente creo que hubiese sido campeón del mundo de todas todas.La verdad que Jorge no era santo de mi devoción como persona pero me ha ganado al igual que ha ganado a sus rivales sobre la pista.¡¡Enhorabuena Espartano¡¡.

 5-Edurne Pasaban: La primera mujer en coronar los 14 ochomiles, creo que con eso esta todo dicho, creo que es un claro ejemplo de superación, tenacidad, constancia y ganas de superarse.Bravo Edurne

 6-Amaya Valdemoro: Y con ella toda la selección española de baloncesto femenino porque por primera vez en nuestra historia hemos conseguido una medalla en un mundial de basket haciendo un campeonato perfecto tanto Amaya como el resto de las jugadoras.

 7-Miguel Ángel Jimenez: Un hombre tranquilo, gano sus tres puntos de la Ryder, en los últimos años de su carrera ha recuperado su mejor juego, se le ve un tío simpático y por eso creo que todo lo bueno que le pase se lo merece.

 8-Mireia Belmonte: Ha conseguido 4 medallas en los mundiales de piscina corta de Dubai, 3 oros (200 mariposa, 400 estilos y 200 estilos) y una de plata (800 libres), ha sido la reina de los campeonatos y en mi opinión una futura campeona olímpica.

 9-Elias y Marquez: Tenia que poner a los dos, los dos nos han echo vibrar de emoción, lo de Marc ha sido espectacular, ha tenido carreras que solo las hacen los mas grandes y es el justo campeón, lo de Toni es la prueba de lo que es, uno de los mejores pilotos del momento y se merece estar donde están los mas grandes y donde estará el año que viene:en Moto GP.

 10-Alberto Contador: Me da igual lo que se piense de él, lo que se piense del ciclismo, yo creo en Alberto y creo en el ciclismo y a día de hoy el de Pinto es el mas grande y lo ha demostrado ganando la carrera mas importante del mundo por tercera vez:El Tour de Francia

2 comentarios:

  1. con todo, yo creo que el hombre del año ha sido nadal http://diariomileurista.blogspot.com/ http://onthetops.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola zaton81 te animo a hacerte seguidor del blog, y para gustos opiniones como digo siempre, pero para mi el mundial vale mucho sentimentalmente y emocionalmente

    ResponderEliminar