Etiquetas

sábado, 15 de enero de 2011

Porra Mundial de Balonmano 2011

 Hoy 15 de Enero de 2011 me voy a tirar a la piscina, quiero crear una nueva sección sobre los acontecimientos deportivos mas relevantes donde pondré los resultados que yo creo que se van a producir, vamos lo que se llama una PORRA, y voy a empezar con el mundial de balonmano:







 CAMPEÓN:                                  Francia

 SUBCAMPEON:                      Croacia

 REVELACIÓN:                            Rumania

 DECEPCIÓN:                              Alemania

 ESPAÑA:                                     Quinta

 MEJOR JUGADOR:                 Nikola Karabatic (Francia)

 MÁXIMO GOLEADOR:               Marco Vujin (Serbia).

 Hay queda eso, os animo a hacer vuestros pronósticos.

4 comentarios:

  1. CAMPEÓN: alemania

    SUBCAMPEON: Croacia

    REVELACIÓN: corea

    DECEPCIÓN: francia

    ESPAÑA: 7ª

    MEJOR JUGADOR: Nikola Karabatic (Francia)

    MÁXIMO GOLEADOR: Marco Vujin (Serbia).

    ResponderEliminar
  2. Hola ccm graciaspor tu apuesta, a ver quien tiene mas suerte.un abrazo

    ResponderEliminar
  3. pues ya os habeis colao, españa como minimo 4ª, alemania fuera,
    españa, francia, suecia y dinamarca en semis
    dais pena

    ResponderEliminar
  4. Sabemos anonimo que tu eres futurologo y que hubieses acertado seguro, por eso eres multimillonario por haber ganado tantas apuestas pero dejanos a los mortales que nos divirtamos con estos simples juegos y que bendito fallo el de España, ojala siempre me equivoque si mi pais llega mas lejos de lo que to pensaba.Un abrazo

    ResponderEliminar